Políticas de Avaliação das Escolas em Portugal Maria do Carmo Clímaco DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.3.001 PDF
La Evaluación y las Reformas Educativas en América Latina Sergio Martinic DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.3.002 PDF
La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el Contexto del Desarrollo Competencial, Retos Europeos en la Educación del Siglo XXI Joan Mateo, Dimitris Vlachopoulos DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.3.003 PDF
O Efeito da Capacitação Docente no Desempenho Dos Alunos: Uma Contribuição para A Formulação de Novas Políticas Públicas de Melhoria da Qualidade da Educação Básica Nilma Santos Fontanive, Rubén Klein DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.3.004 PDF
Cuatro Hipótesis sobre la Institucionalización de la Evaluación Educativa en América Latina: El Uruguay en Mirada Comparada Tabaré Fernández DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.3.005 PDF
Estudio Diferencial del Rendimiento Académico en Lengua Española de Estudiantes de Educación Secundaria de Baja California (México) Luis Lizasoain Hernández, Luis Joaristi Olariaga DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.3.006 PDF
Problemas de Equidad en el Sistema Educativo Hondureño Mario Alas Solís, Germán E. Moncada Godoy DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.3.007 PDF
Stake, Robert E. (2010). Investigación Cualitativa: El estudio de cómo funcionan las cosas. New York: The Guilford Press Zulma Perassi PDF