La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación Alfonso Bustos, Marcela Román PDF
Enfoque y Metodología para Evaluar la Calidad del Proceso Pedagógico que Incorpora TIC en el Aula Marcela Román, Cecilia Cardemil, Álvaro Carrasco DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.001 PDF
Criterios para Evaluar Proyectos Educativos de Aula que incluyen al Computador Ana María Vacca DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.002 PDF
Implementación del Plan Ceibal en Uruguay: Revisión de Investigaciones y Desafíos de Mejora Eduardo Rodríguez Zidán, Fabián Teliz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.003 PDF
Evaluación de un Programa de Fortalecimiento del Aprendizaje basado en el uso de las TIC en el contexto Ecuatoriano Mónica Peñaherrera DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.004 PDF
O Ambiente Virtual de Aprendizagem (AVA) como Potencializador da Autonomia do Estudante: Estudo de Caso na UAB-UnB Geane de Jesus Silva, Wilsa Ramos DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.005 PDF
Las Tecnologías y la Enseñanza en la Educación Superior. El caso de USINA como Herramienta de Autor Carina Lion, Ángeles Soletic, Jimena Jacubovich, Lucía Gladkoff DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.006 PDF
Variables Asociadas con el uso de las TIC como Estrategia Didáctica en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de la Matemática Financiera. Una Experiencia desde el Aula de clase Arturo García Santillán, Milka Elena Escalera Chávez, Rubén Edel Navarro DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.007 PDF
Innovación Educativa sobre Aprendizaje Colaborativo con CmapTools en la Formación Inicial Docente Alfonso Pontes, Rocío Serrano, Juan Manuel Muñoz, Isabel López DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.008 PDF
Un Indicador de Aprendizaje No-Lineal para EaD Online Fundamentado en el Modelo de Evaluación denominado Learning Vectors (LV) Gilvandenys Leite, Giovanni Cordeiro, José Marques, Wagner Bandeira, Cassandra Ribeiro DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.009 PDF
La Sistematización de la Evaluación en un Proceso Formativo basado en Estrategias de Trabajo Compartido Ignacio González, Carlota de León, Isabel López, Ana Belén López DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.010 PDF
Supervisão Pedagógica e Avaliação de Docentes: Imaginar, Conhecer, Reflectir, Agir! Cornélia Garrido de Sousa Castro DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.011 PDF
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de Ciencias en las Instituciones de Enseñanza Públicas de Educación Secundaria Osbaldo Turpo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2011.4.2.012 PDF