Acompañamiento al Aula: Una Estrategia para la Mejora del Trabajo Pedagógico José Salazar, Ma. de la Luz Marqués DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.001 PDF
Tipología de la Docencia en una Universidad Pública del Noroeste de México Rosario L. Dominguez, Lydia E. Martínez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.002 PDF
Propuesta para un Modelo de Evaluación de la Enseñanza en la Educación Superior Luís M. Moreira, Dora Pereira DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.003 PDF
Evaluar las Evaluaciones: Diseño y puesta a Prueba de un Sistema de Evaluación para el Mejoramiento de la Docencia en Unidades Juny Montoya DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.004 PDF
Transición Metodológica del Proceso de Evaluación Docente: Caso UAEH Patricia Bezies, Leticia Elizalde DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.005 PDF
Diseño y Validación de un Instrumento para la Auto-Evaluación de Competencias Docentes Benilde García-Cabrero, Alejandra Valencia, Vania J. Pineda DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.006 PDF
Sugerencias para el Análisis de Escalas con Métrica Delicada Emelina López-González DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.007 PDF
Aportes para la Reflexión sobre la Evaluación de la Función Docente Universitaria Norberto Fernández-Lamarra, Natalia Coppola DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.008 PDF
La Influencia de las Variables Extra Clase en la Eficacia de la Enseñanza Vicente Arámburo, Edna Luna DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.009 PDF
La Evaluación de las Competencias Docentes de Profesores de Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria: El Caso de una Escuela Normal Mexicana Yolanda E. Leyva DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.010 PDF
Valoración del Modelo de Evaluación de Competencias Docentes en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México Javier Loredo, Raúl Romero DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.011 PDF
Hacia una Definición del Constructo de Colegialidad Docente: Estrategias Metodológicas de Evaluación Jesús M. Jornet Meliá, Carmen Carmona, Margarita Bakieva DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.012 PDF
La Dimensión Pedagógica de la Evaluación por Competencias y la Promoción del Desarrollo Profesional en el Estudiante Universitario Asunción Manzanares, José Sánchez Santamaría DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.013 PDF
Una Aproximación Conceptual para el Diseño de Instrumentos de Evaluación de la Competencia Aprender a Aprender en los Profesionales de la Educación Rosario García-Bellido, Jesús M. Jornet Melià, José González-Such DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.014 PDF
Estrategias de Evaluación de Competencias de los Alumnos Universitarios a través del Trabajo Grupal Emilio Iranzo, Eugenia Gimeno, Purificación Sánchez Delgado DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.015 PDF
El Portafolio como Instrumento en la Evaluación de un Programa de Formación Docente Edith J. Cisneros-Cohernour, Silvia J. Pech DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.016 PDF
Evaluación del Programa Estratégico de Formación Integral de La UAEH y su Impacto en la Práctica Docente Leticia Elizalde, Brenda I. Olvera, Alma D. Torquemada DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.017 PDF
El uso de las TIC por el Profesorado no Universitario. Modelo Básico e Influencia de Factores Personales y Contextuales Jesús M. Suarez, Gonzalo Almerich, Natividad Orellana, Consuelo Belloch DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.018 PDF
Evaluación de la Innovación: Estudio de un Caso José González-Such, Margarita Bakieva, Rosa García-Bellido DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.019 PDF
Aproximación Docimológica a la Evaluación de Competencias Digitales y Didácticas de Profesores Universitarios Roberto O. Páez, Sergio Di Carlo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.020 PDF
Evaluación de la Docencia, Formación Docente y Autoevaluación en la Universidad de Buenos Aires Marilina Lipsman DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.021 PDF
Tecnologías de Información y Comunicación como Innovación en el Proceso de la Formación y Acción Docente Rosane C. Sarturi, Vanessa dos Santos Nogueira DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.022 PDF
El Contexto Institucional, Clave en el Desarrollo de la Docencia Mario Rueda DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.023 PDF
Evaluación del Desempeño Docente Francisco J. Tejedor DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.024 PDF
El Portafolios de Evaluación como Estrategia de Formación y Evaluación Docente Yolanda E. Leyva DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.025 PDF
La Evaluación de la Docencia en Iberoamérica José González Such DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.026 PDF
Dimensiones Docentes y Cohesión Social: Reflexiones desde la Evaluación Jesús M. Jornet Meliá DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.027 PDF
Hacia una Evaluación del Desempeño Docente no Universitario en España. Leciones aprendidas de la Evaluación de directores/as Escolares F. Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández Castilla DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.1.028 PDF