Conceptions and Practices of Assessment in Higher Education: A Study of Portuguese University Teachers Diana Ribeiro Pereira, Maria Assunção Flores DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.001 PDF (English)
La Evaluación a través de Portafolios: ¿Una Ocasión para el Aprendizaje? Noelia Alcaraz Salarirche DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.002 PDF
Análisis de una Escala para Evaluar la Satisfacción del Profesional Docente en la Enseñanza Primaria Josefa Rodríguez Pulido, Jaime León González-Vélez, María Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.003 PDF
Evaluación Psicopedagógica e Intervención Sociocomunicativa en Niños con Trastorno de Asperger. Análisis de un Caso Cecilia Latorre Cosculluela, Miguel Puyuelo Sanclemente DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.004 PDF
Una Noción de Evaluación: La Evaluación Formativa en el Marco de las Concepciones de Finlandia y la Ciudad de Buenos Aires Celina Cardoner Zunino DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.005 PDF
Concepciones Sobre Evaluación en la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco J. Poyato López, José Mª. Oliva Martínez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.006 PDF
El Papel de la Evaluación a Gran Escala como Política de Rendición de Cuentas en el Sistema Educativo Mexicano José Alfonso Jiménez Moreno DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.007 PDF
Problemas Éticos y Representaciones Sociales de la Evaluación en la Universidad Nelly Patricia Bautista Cárdenas DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.008 PDF
Funcionamiento Diferencial del Ítem en una Evaluación Estandarizada según Necesidades Educativas Especiales Transitorias Fabiola Silva Morales, María Verónica Santelices Etchegaray DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.009 PDF
El Programa de Evaluación Docente en la UADY. Experiencia de la Implementación Norma Alicia Benois Muñoz, Fabiola Isabel Gómez Cauich, Maritza Minelli Briceño Caballero, Jessica Betzabé Zumárraga Ávila DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.010 PDF