Evaluación y fomento de la competencia de comunicación oral de los estudiantes universitarios Alicia Bolívar Cruz, Nancy Dávila, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván, Sara M. González-Betancor, Alexis López Puig, Heriberto Suárez, Domingo Verano, Pablo Dorta-González PDF
Una propuesta didáctica para el desarrollo de la escritura académica en estudiantes universitarios Marcela Jarpa Azagra PDF
Criterios de evaluación para la enseñanza de la Geografía, la Historia y las Ciencias Sociales, según el modelo de Principios Científico-Didácticos (P.C.D.) Antonio Luis García Ruiz, Juan Francisco Muñoz-Bandera PDF
Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA: el caso de España Esteban Vázquez Cano PDF
Estrategia para la formación de la cultura toponímica local desde el proceso educativo esc Georgina Villalón PDF
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de evaluación del aprendizaje. El caso de Perú Osbaldo Turpo PDF
La incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible a la didáctica de las ciencias de la naturaleza en Educación Primaria de Villa Clara, Cuba. Alternativas para su evaluación Mavel Moré PDF
Aprendiendo de la evaluación: decálogo para la evaluación auténtica de competencias profesionales a través del Portafolio Fernando Sabirón, Ana Arraiz PDF
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC. Estudio de caso: Universidad del Magdalena, Colombia Mónica Luz Pérez Cervantes, Anuar Francisco Saker PDF
Avaliação Educacional: Uma abordagem à luz das revistas científicas brasileiras Adolfo Ignacio Calderón, Regilson Maciel Borges PDF