La evaluación de la docencia en Iberoamérica: avances, perspectivas e innovación Sandra Conzuelo Serrato PDF
Evaluación de la docencia universitaria en México, Chile y Colombia: Análisis de experiencias Juny Montoya Vargas, Isabel Arbesú García, Gloria Contreras Pérez, Sandra Conzuelo Serrato PDF
Evaluación por resultados y la cultura de la “performatividad”: la evaluación docente en la escuela pública del estado de San Pablo (Brasil) Adolfo Ignacio Calderón, Rafael Gabriel De Oliveira Junior PDF
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España María Jesús Perales Montolío, Jesús M. Jornet Meliá, José González-Such PDF
La evaluación de la docencia en dos universidades públicas latinoamericanas: Cuba y México Ángel Martín Aguilar Riveroll, Alejandro Carbonell Duménigo, Edith J. Cisneros-Cohernour PDF
El Servicio Profesional Docente en la perspectiva de los sistemas nacionales de formación de profesores y de evaluación. El caso de México Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano PDF
Los sistemas de estímulos académicos y la evaluación de la docencia: experiencia de dos universidades Roger Manuel Patrón Cortés, Edith J. Cisneros-Cohernour PDF
La relación de las encuestas de evaluación docente con el rendimiento académico: La evidencia empírica en la Universidad del Pacífico Karlos La Serna Studzinski, Ana María Becerra Marsano, Arlette Beltrán Barco, Hongrui Zhang PDF
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Erika Paola Reyes Piñuelas, Edna Luna Serrano, Joaquín Caso Niebla PDF
Colegialidad docente: Un estudio comparativo (España/México) de validación de constructo para el diseño de un instrumento de evaluación Margarita Bakieva, Jesús M. Jornet Meliá, Yolanda Leyva Barajas PDF
Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿Simbiosis o depredación? José Salazar Ascencio, Pamela Salazar Valenzuela, Carolina Hidalgo Standen, Alejandro Villalobos Claveria, Pedro Marín Álvarez, Carmen Coloma Manrique, Luzmila Mendivil de Peña, Graciela Pesci Rivara, Roberto Oscar Páez PDF
La evaluación docente: una mirada desde el ejercicio profesional de los egresados José Salazar Ascencio, Pamela Salazar Valenzuela, Graciela Pesci Rivara, Roberto Oscar Páez, Carmen Coloma Manrique, Luzmila Mendivil de Peña PDF
Condiciones contextuales para el desarrollo de la práctica docente Mario Rueda Beltrán, Alejandro Canales Sánchez, Yolanda E. Leyva Barajas, Edna Luna Serrano PDF
Factores contextuales que influyen en el desempeño docente Jesús M. Jornet Meliá, José González-Such, Purificación Sánchez-Delgado PDF
Valor social subjetivo de la educación: docencia y resultados escolares Carlos Sancho Álvarez, Jesús M. Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío PDF
A research experience using portfolios for assessing college teaching Edith J. Cisneros-Cohernour, Robert E. Stake PDF
El enriquecimiento de los procesos de evaluación mediados por las TIC en el contexto unive Marilina Lipsman PDF
Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa José González-Such, Margarita Bakieva, Rosario García-Bellido PDF