La evaluación de la docencia en Iberoamérica: avances, perspectivas e innovación Sandra Conzuelo Serrato PDF
Evaluación de la docencia universitaria en México, Chile y Colombia: Análisis de experiencias Juny Montoya Vargas, Isabel Arbesú García, Gloria Contreras Pérez, Sandra Conzuelo Serrato DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.001 PDF
Evaluación por resultados y la cultura de la “performatividad”: la evaluación docente en la escuela pública del estado de San Pablo (Brasil) Adolfo Ignacio Calderón, Rafael Gabriel De Oliveira Junior DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.002 PDF
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España María Jesús Perales Montolío, Jesús M. Jornet Meliá, José González-Such DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.003 PDF
La evaluación de la docencia en dos universidades públicas latinoamericanas: Cuba y México Ángel Martín Aguilar Riveroll, Alejandro Carbonell Duménigo, Edith J. Cisneros-Cohernour DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.004 PDF
El Servicio Profesional Docente en la perspectiva de los sistemas nacionales de formación de profesores y de evaluación. El caso de México Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.005 PDF
Los sistemas de estímulos académicos y la evaluación de la docencia: experiencia de dos universidades Roger Manuel Patrón Cortés, Edith J. Cisneros-Cohernour DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.006 PDF
Diagnóstico de la evaluación docente en una universidad pública Carmen Barrera Rosado DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.007 PDF
La relación de las encuestas de evaluación docente con el rendimiento académico: La evidencia empírica en la Universidad del Pacífico Karlos La Serna Studzinski, Ana María Becerra Marsano, Arlette Beltrán Barco, Hongrui Zhang DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.008 PDF
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Erika Paola Reyes Piñuelas, Edna Luna Serrano, Joaquín Caso Niebla DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.009 PDF
Colegialidad docente: Un estudio comparativo (España/México) de validación de constructo para el diseño de un instrumento de evaluación Margarita Bakieva, Jesús M. Jornet Meliá, Yolanda Leyva Barajas DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.010 PDF
Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿Simbiosis o depredación? José Salazar Ascencio, Pamela Salazar Valenzuela, Carolina Hidalgo Standen, Alejandro Villalobos Claveria, Pedro Marín Álvarez, Carmen Coloma Manrique, Luzmila Mendivil de Peña, Graciela Pesci Rivara, Roberto Oscar Páez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.011 PDF
La evaluación docente: una mirada desde el ejercicio profesional de los egresados José Salazar Ascencio, Pamela Salazar Valenzuela, Graciela Pesci Rivara, Roberto Oscar Páez, Carmen Coloma Manrique, Luzmila Mendivil de Peña DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.012 PDF
Condiciones contextuales para el desarrollo de la práctica docente Mario Rueda Beltrán, Alejandro Canales Sánchez, Yolanda E. Leyva Barajas, Edna Luna Serrano DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.013 PDF
Factores contextuales que influyen en el desempeño docente Jesús M. Jornet Meliá, José González-Such, Purificación Sánchez-Delgado DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.014 PDF
Valor social subjetivo de la educación: docencia y resultados escolares Carlos Sancho Álvarez, Jesús M. Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.015 PDF
A research experience using portfolios for assessing college teaching Edith J. Cisneros-Cohernour, Robert E. Stake DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.016 PDF
El enriquecimiento de los procesos de evaluación mediados por las TIC en el contexto unive Marilina Lipsman DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.017 PDF
Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa José González-Such, Margarita Bakieva, Rosario García-Bellido DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.2.018 PDF