Educación y desarrollo rural en América Latina. Reinstalando un campo olvidado de las políticas educativas Marcela Gajardo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.001 PDF
La enseñanza en las aulas multigrado: una aproximación a las actividades escolares y los recursos didácticos desde la perspectiva del profesorado Roser Boix Tomàs, Antonio Bustos Jiménez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.002 PDF
Políticas de formación docente inicial para educación rural en Argentina Maria del C. Lorenzatti, Maria Rosa Brumat, Gloria Beinotti DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.003 PDF
El cierre de la escuela rural y la integración social de familias en escuelas urbanas: un estudio de caso en la zona sur de Chile Camila Solís Araya, Carmen Núñez Muñoz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.004 PDF
Jóvenes de origen rural: aspiraciones y tensiones en la transición hacia la enseñanza secundaria Macarena Hernández, Dagmar Raczynski DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.005 PDF
Uso del Modelo V en la evaluación de un Programa de Licenciatura en Medicina Veterinaria en México José de Jesús Williams, Edith Cisneros Cohernour DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.006 PDF
Evaluación de la creación de una página web de seis recursos educativos abiertos como herramienta que facilite el aprendizaje del idioma inglés en Educación Superior Lissette García Cardona, Ana María Mendoza Batista, María Yanet Giraldo Gallego DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.007 PDF
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior M. Luisa Santos-Pastor, F. Javier Castejón-Oliva, L. Fernando Martínez-Muñoz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.008 PDF