La Evaluación de Estudiantes como Práctica Política y Social en Tiempos Neoliberales F. Javier Murillo, Nina Hidalgo PDF
Evaluar el Liderazgo Pedagógico de la Dirección Escolar. Revisión de Enfoques e Instrumentos Antonio Bolívar DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.2.001 PDF
Modelo de Competencias como Instrumento de Evaluación de la Dirección Escolar Rosario Villela-Treviño, Carmen Celina Torres-Arcadia DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.2.002 PDF
El Desarrollo de Procesos de Autoevaluación como Capacidad del Liderazgo Pedagógico. Un Estudio en Educación Secundaria en Andalucía Javier Amores Fernández, Cristina Moral Santaella, Maximiliano Ritacco Real DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.2.003 PDF
El Equipo Directivo «E-Competente» y su Liderazgo en el Proceso de Integración de las TIC en los Centros Educativos María José Sosa Díaz, Jesús Valverde Berrocoso DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.2.004 PDF
Estudio del Liderazgo Socioformativo mediante la Cartografía Conceptual José Silvano Hernández, Sergio Tobón, José Manuel Vázquez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.2.005 PDF
¿Qué Prácticas Eficaces de Liderazgo Desarrollan los Directivos Andaluces en sus Escuelas? Marina García-Garnica, Katia Caballero Rodríguez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.2.006 PDF
El Estudio de un Liderazgo Enfocado a la Mejora, el Compromiso y la Justicia Social. La Experiencia de un Centro de Educación Secundaria de Granada (España) Marina García-Garnica, Cristina Moral Santaella DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.2.007 PDF
La Cohesión del Colectivo, como Factor Clave para el Trabajo Colaborativo en Educación Básica Omar Iván Gavotto, Leonardo David Glasserman Morales, Priscila María Monge, Lidia Isabel Castellanos DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.2.008 PDF
Proyecto de Mejora en un Centro Escolar de Nivel Primaria en el Noroeste de México Marina Guadalupe Ocaño Cota, Ana Gloria Jiménez Williams, Leonardo David Glasserman Morales DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.2.009 PDF
Competencias Socioemocionales: Capacitación de Directivos y Docentes y su Impacto en la Autoestima de Alumnos de 3º a 7º Básico Teresita Marchant Orrego, Neva Milicic Müller, Pilar Alamos Valenzuela PDF
A Avaliação nos Cursos de Engenharia Mecânica e Civil na Visão de Alunos de uma Universidade Pública no Sul do Brasil Herivelto Moreira, Rozane Zaions, Samoara Viacelli da Luz, Armando Kolbe Júnior PDF (Português (Brasil))
Avaliando o Impacto da Qualidade da Gestão Acadêmica no Desempenho dos Cursos de Graduação. Um Estudo em Universidade Pública Brasileira João Ferreira de Lavor, Wagner Bandeira Andriola, Alberto Sampaio Lima PDF (Português (Brasil))