La Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa es una publicación académica arbitraba y editada por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). Desde su primer número, publicado en el año 2008, busca convertirse en un foro de encuentro, debate y difusión de la investigación sobre Evaluación Educativa, desde todos las perspectivas, enfoques y niveles. Sus objetivos son:

  • Colaborar en la difusión de investigaciones y estudios referidos a la evaluación educativa, que se realiza en Iberoamérica por investigadores Iberoamericanos.
  • Favorecer la utilización de los resultados y hallazgos de la evaluación educativa para mejorar la calidad y eficacia de la educación en todos sus niveles y contextos, la justicia y equidad de su distribución. 
  • Promover la realización de evaluaciones educativas relevantes y de calidad.

La Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa está indexada en Google Académico, Dialnet, ISOC, CIRC, DICE, GENAMICS, MIAR, Resh, Biblioteca de la OEI, In-Recs, Iresie, REDIB, REDIAL, DOAJ, Dulcinea, ZB, BNE, REBIUN, Sudoc y WorldCat.

Acceso a la Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa en el portal de RINACE: http://www.rinace.net/riee/

ISSN: 1989-0397

https://doi.org/10.15366/riee


Avisos

Número actualVol 13, No 1 (2020): Aprendiendo a Evaluar para Aprender en la Educación Superior

Publicado abril 23, 2020

Número completo

Presentación de la sección monográfica

Artículos

Ver todos los números