Ser agente argumentador creativo Jesús Alcolea Banegas 1-15 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2017.15.001 PDF
Cuando la ciudad toma la palabra. Geolocalización de la información producida en Twitter: el Proyecto Gnosis Enrique Alonso 16-23 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2017.15.002 PDF
Las preguntas en la teoría de la argumentación Joaquín Galindo Castañeda 24-40 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2017.15.003 PDF
El lugar de la Teoría de la virtud argumentativa en la teoría de la argumentación contemporánea Mario Gensollen 41-59 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2017.15.004 PDF
La argumentación por el ridículo. Instrucciones de uso Hubert Marraud 60-76 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2017.15.005 PDF
El lado epistemológico de las abducciones: La creatividad en las verdades-proyectadas Alger Sans Pinillos 77-91 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2017.15.006 PDF
Creatividad epistemológica como factor de cambio y/o confusión: epidemiología y estadística Jordi Vallverdú 92-98 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2017.15.007 PDF