¿Qué enseñan y cómo lo hacen? La argumentación en tres textos escolares María Elena Villanueva Chaucas, Sandro Jaime Castillo Cruz 1-28 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2025.30.001 pdf
La Pragma-dialéctica y la PNL aplicadas a la Mediación: Perspectivas Innovadoras en Argumentación y Retórica Victorina Bastante Soler 29-61 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2025.30.002 pdf
Desarrollo de una estrategia argumentativa entre docentes de un colegio de Bogotá Yamal Esteban Nasif Contreras 62-81 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2025.30.003 pdf
La argumentación en las ciencias Mario Gensollen, Marc Jiménez-Rolland 82-95 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2025.30.004 pdf
La WBE y la COVID-19: un análisis desde la dialéctica de los argumentos Sara Hssaine Pallarés 96-119 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2025.30.005 pdf