Presentación: ‘Diagramación de argumentos. La argumentación en la enseñanza’ Joaquín Galindo Castañeda 1-9 pdf
Diagramación de razones. De la flecha al conector Huberto Marraud 10-25 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.001 pdf
La dialéctica de los argumentos, lectura dialógica de diagramas y desarrollo de técnicas de análisis de textos argumentativos Joaquín Galindo Castañeda 26-42 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.002 pdf
Estudio y diagramación de la dialéctica Sepúlveda-Las Casas a la luz de algunas objeciones y réplicas en la pugna de Valladolid Rómulo Ramírez-Daza y García 43-54 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.003 pdf
¿Cómo diagramar la coordinación de reacciones críticas? Los artículos de la Questio medieval y la dialéctica argumental de Marraud Joaquín Galindo Castañeda 55-73 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.004 pdf
Razonar juntos en didáctica de la ciencia: la controversia sobre la vacilación a vacunarse contra la Covid-19 como un problema socio-cognitivo-emocional Claire Polo DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.005 pdf
Dialéctica argumental y café filosófico. Una propuesta de reglas que detonan diálogos cooperativos María José Larios Corrales 86-98 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.006 pdf
El juego del acuerdo: una herramienta didáctica basada en un modelo de discusión crítica Diana Lizbeth Ruiz Rincón 99-112 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.007 pdf
Desarrollo del pensamiento crítico en la Nueva Escuela Mexicana: Una propuesta para el debate en bachillerato desde la dialéctica argumental Manuel Mejía Murga 113-127 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.008 pdf
Revisión de creencias y cambio conceptual a través de la enseñanza de la lógica y la ética en estudiantes del nivel medio superior en la CDMX. Ana Hilda García Gutiérrez 128-137 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.009 pdf
Studies of Argumentative Episodes in Academic Learning Nadia Peralta, María Agustina Tuzinkievicz, Mariano Castellaro 138-149 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.010 pdf
La importancia de enseñar a argumentar al bachiller Virginia Sánchez Rivera 150-157 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.011 pdf
Didáctica de la argumentación en lenguaje: o formación del sujeto argumentativo Dora Inés Calderón 158-169 DOI: https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.012 pdf