Núm. 32 (2015)
Recensiones

Rey Pérez, J.L., "La democracia amenazada", Cuadernos de la Cátedra de Democracia y Derechos Humanos, núm 6. Universidad de Alcalá-Defensor del Pueblo, Madrid, 2012, 142 pp.

Publicado septiembre 16, 2016
Cómo citar
Novotny Rincón, H. (2016). Rey Pérez, J.L., "La democracia amenazada", Cuadernos de la Cátedra de Democracia y Derechos Humanos, núm 6. Universidad de Alcalá-Defensor del Pueblo, Madrid, 2012, 142 pp. Revista Jurídica Universidad Autónoma De Madrid, (32). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/revistajuridica/article/view/6455

Resumen

El libro del que se da noticia, cuyo autor es José Luis Rey Pérez, Profesor Propio Adjunto de Filosofía del Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia de Comillas, constituye un análisis de las tres principales amenazas, según opinión del autor, a las que se enfrenta la democracia. A lo largo de tres sugerentes y extraordinariamente bien sistematizados capítulos, el autor se enfrenta de manera muy didáctica a cada una de las tres amenazas aportando lo más importante que son propuestas de solución a las mismas. A continuación, se analiza en sus perfiles esenciales cada uno de los mencionados capítulos de la obra que aquí se recensiona.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.