Núm. 19 (2009)
Recensiones

MUCKEL, Stefan (ed.). Der Islam in offentlichen Recht des sakularen Verfas-sungsstaates, Duncker & Humblot, Berlín, 2008, 639 pp.

Publicado agosto 19, 2016
Cómo citar
de la Puente, C. (2016). MUCKEL, Stefan (ed.). Der Islam in offentlichen Recht des sakularen Verfas-sungsstaates, Duncker & Humblot, Berlín, 2008, 639 pp. Revista Jurídica Universidad Autónoma De Madrid, (19). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/revistajuridica/article/view/6060

Resumen

Der Islam in öffentlichen Recht des säkularen Verfassungsstaates (El islam en el Derecho Público del Estado constitucional secular) no es, como podría parecer a primera vista, una mera recopilación de artículos que estudien lateral o centralmente un tema. Sin restarles a ese género de trabajos colectivos, a los que nos tiene tan acostumbrados el mundo académico anglosajón y que ahora también proliferan entre nosotros, el mérito y utilidad que poseen, se puede afirmar que este libro tiene una concepción y desarrollo más ambiciosos. Su intención no es sólo abordar cuestiones relacionadas con la presencia o influencia de la religión musulmana en el Derecho Público, sino crear una monografía en la que se trate la cuestión del modo más exhaustivo posible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.