Direitos de Autor (c) 2020 Revista Educación, Política y Sociedad
Este trabalho encontra-se publicado com a Creative Commons Atribuição-NãoComercial 4.0.
Resumo
Aportes para el debate sobre la calidad de la educación. Editorial.Downloads
Referências
Baumkarten, T. y Ávila da Fonseca, C. Mª (2019). Posição dos professores em relação à entrada de alunos com deficiência na universidade. Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 152-169.
Belgich, H. (2019). La disposición a oír (o acerca de la transversalidad en la escuela). Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 31-53.
De Gatica, A., Bort, L., Romero, Mª. M. y De Gatica N. P. (2019). La Formación en el Ingreso a la Universidad. Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 54-75.
Fernández-González, N. y Monarca, H. (2018). Política educativa y discursos sobre calidad: usos y resignificaciones en el caso español. En H. Monarca (Coord.), Calidad de la educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas (pp. 12-44). Madrid: Dykinson.
Gutiérrez Zavala, A. P. y Jiménez Moreno, J. A. (2019). Del discurso a la acción: La calidad educativa como concepto interpretable. Revista Educación, Política y Sociedad, 4(2), 76-95.
Laclau, E. (1996). Emancipación y diferencia. Buenos Aires: Ariel.
Leyva Barajas, Y. E. (2019). El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México. Revista Educación, Política y Sociedad, 4(2), 96-121.
Jarne Muñoz, P. (2019). La libertad de cátedra y el papel de la guía docente en la Universidad derivada del Espacio Europeo de Educación Superior. Revista Educación, Política y Sociedad, 4(2), 122-135.
Monarca, H. (2018). Presentación: sobre calidad y sentidos en educación. En H. Monarca (Coord.), Calidad de la educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas (pp. 5-11). Madrid: Dykinson.
Monarca, H. (2019). Ampliando horizontes en el debate educativo. Editorial. Revista Educación, Política y Sociedad, 4(1), 4-8.
Pascual, J. (2019). Innovación Educativa: Un proceso construido sobre relaciones de poder. Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 9-30.
Rappoport, S. (2019). Relación escuela-sociedad en la era de las TIC: una necesaria redefinición. Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 136-151.