v. 4 n. 2 (2019)
Editorial

Aportes para el debate sobre la calidad de la educación

Héctor Monarca
Universidad Autónoma de Madrid
Publicado junho 30, 2019
Como Citar
Monarca, H. (2019). Aportes para el debate sobre la calidad de la educación. Revista Educación, Política Y Sociedad, 4(2), 4–8. Recuperado de https://revistas.uam.es/reps/article/view/12204

Resumo

Aportes para el debate sobre la calidad de la educación. Editorial.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Baumkarten, T. y Ávila da Fonseca, C. Mª (2019). Posição dos professores em relação à entrada de alunos com deficiência na universidade. Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 152-169.

Belgich, H. (2019). La disposición a oír (o acerca de la transversalidad en la escuela). Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 31-53.

De Gatica, A., Bort, L., Romero, Mª. M. y De Gatica N. P. (2019). La Formación en el Ingreso a la Universidad. Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 54-75.

Fernández-González, N. y Monarca, H. (2018). Política educativa y discursos sobre calidad: usos y resignificaciones en el caso español. En H. Monarca (Coord.), Calidad de la educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas (pp. 12-44). Madrid: Dykinson.

Gutiérrez Zavala, A. P. y Jiménez Moreno, J. A. (2019). Del discurso a la acción: La calidad educativa como concepto interpretable. Revista Educación, Política y Sociedad, 4(2), 76-95.

Laclau, E. (1996). Emancipación y diferencia. Buenos Aires: Ariel.

Leyva Barajas, Y. E. (2019). El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México. Revista Educación, Política y Sociedad, 4(2), 96-121.

Jarne Muñoz, P. (2019). La libertad de cátedra y el papel de la guía docente en la Universidad derivada del Espacio Europeo de Educación Superior. Revista Educación, Política y Sociedad, 4(2), 122-135.

Monarca, H. (2018). Presentación: sobre calidad y sentidos en educación. En H. Monarca (Coord.), Calidad de la educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas (pp. 5-11). Madrid: Dykinson.

Monarca, H. (2019). Ampliando horizontes en el debate educativo. Editorial. Revista Educación, Política y Sociedad, 4(1), 4-8.

Pascual, J. (2019). Innovación Educativa: Un proceso construido sobre relaciones de poder. Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 9-30.

Rappoport, S. (2019). Relación escuela-sociedad en la era de las TIC: una necesaria redefinición. Revista Educación, política y sociedad, 4(2), 136-151.