Modernización conservadora y privatización en la educación: el caso de la LOMCE y la Nueva Gestión Pública Lluís Parcerisa 11-42 PDF
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española Geo Saura, José Luís Muñoz Moreno 43-72 PDF
Financiar la segregación educativa: un debate sobre la LOMCE desde una perspectiva crítica de género Mar Venegas, Purificación Heras 73-99 PDF
La LOMCE bajo una mirada de género/s: ¿Avances o retrocesos en el s. XXI? Antonia García Luque 100-124 PDF
La función educativa de las ciencias sociales en la LOMCE. El ejemplo de la educación patrimonial en la enseñanza primaria José Luis de los Reyes Leoz, Ramón Méndez Andrés 125-144 PDF
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de España desde la LGE hasta la LOMCE José Luis Romero León 163-196 PDF
¿Qué opina el profesorado sobre la LOMCE? Héctor Monarca, Noelia Fernández-González, César Piedrahita 197-212 PDF