El SIMCE como objetivo de las “Horas de libre disposición” del currículum escolar en Chile Claudio Sandoval Balcázar 7-26 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2018.3.2.001 PDF
Efectos indeseados a partir de los resultados SIMCE en Chile María Teresa Botella, Carmen P. Ortiz 27-44 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2018.3.2.002 PDF
Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento o como educación Raquel Heredia Latorre, Jorjann Kline 45-59 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2018.3.2.003 PDF
La evaluación docente en Colombia Aitor Arizmendi Domínguez, Bárbara Saa García 60-75 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2018.3.2.004 PDF
Trayectoria de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre la Evaluación de la Docencia (RIIED) Mario Rueda Beltrán, Marlen Yasmin Sánchez Mendoza 76-89 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2018.3.2.005 PDF