Innovación Educativa: Un proceso construido sobre relaciones de poder Javier Pascual 9 - 30 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.2.001 PDF
La disposición a oír (o acerca de la transversalidad en la escuela) Horacio Belgich 31 - 53 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.2.002 PDF
La Formación en el Ingreso a la Universidad Alejandra De Gatica, Laura Bort, María Mercedes Romero, Nahir Paula de Gatica 54 - 75 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.2.003 PDF
Del discurso a la acción: La calidad educativa como concepto interpretable Ana Patricia Gutiérrez Zavala, José Alfonso Jiménez Moreno 76 - 95 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.2.004 PDF
El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México Yolanda Edith Leyva Barajas 96 - 121 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.2.005 PDF
La libertad de cátedra y el papel de la guía docente en la Universidad derivada del Espacio Europeo de Educación Superior Pablo Jarne Muñoz 122 - 135 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.2.006 PDF
Relación escuela-sociedad en la era de las TIC: una necesaria redefinición Soledad Rappoport 136 - 151 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.2.007 PDF
Posição dos professores em relação à entrada de alunos com deficiência na universidade Silvana Terezinha Baumkarten, Cássia Maria Ávila da Fonseca 152 - 169 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.2.008 PDF (Português (Brasil))