Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra. Miriam Sonlleva Velasco, Luis Torrego Egido 4 - 10 PDF
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente 11 - 38 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.001
La educación femenina en la Guerra Civil española. Un análisis desde las voces de la infancia de clase popular 39 - 59 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.002
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual. Entre el acoso y exclusión en la escuela como moduladores de la identidad Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba, Pablo Cortés González 60 - 84 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.003 PDF
Una experiencia disruptiva en educación secundaria: el caso del IES Esmeralda Pablo Pablo Cortés-González, Analía E. Leite-Méndez, José Ignacio Rivas-Flores 85 - 103 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.004 PDF
Saberes e fazeres de mulheres rurais: Algumas narrativas Rita Inês Petrykowski Peixe, Rosangela Canonica 104 - 123 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.005 PDF (Português (Brasil))
Cosmovisión indígena como inspiración en investigación educativa: una investigación biográfica Naiara Gorroño Viteri 124 - 144 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.006 PDF
Construcción de una tesis doctoral a través de las experiencias personales y profesionales Raúl A. Barba-Martín 145 - 167 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.007 PDF