Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra. Miriam Sonlleva Velasco, Luis Torrego Egido 4 - 10 PDF
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Katherine Gajardo, Luis Torrego 11 - 38 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.001 PDF
La educación femenina en la Guerra Civil española. Un análisis desde las voces de la infancia de clase popular Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón, Ana Maroto Sáez 39 - 59 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.002 PDF
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual. Entre el acoso y exclusión en la escuela como moduladores de la identidad Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba, Pablo Cortés González 60 - 84 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.003 PDF
Una experiencia disruptiva en educación secundaria: el caso del IES Esmeralda Pablo Pablo Cortés-González, Analía E. Leite-Méndez, José Ignacio Rivas-Flores 85 - 103 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.004 PDF
Saberes e fazeres de mulheres rurais: Algumas narrativas Rita Inês Petrykowski Peixe, Rosangela Canonica 104 - 123 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.005 PDF (Português (Brasil))
Cosmovisión indígena como inspiración en investigación educativa: una investigación biográfica Naiara Gorroño Viteri 124 - 144 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.006 PDF
Construcción de una tesis doctoral a través de las experiencias personales y profesionales Raúl A. Barba-Martín 145 - 167 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.1.007 PDF