Emocionalización de la educación. Discursos, políticas y prácticas. Editorial Juana Sorondo, Patricia Bertolin, Marta Venceslao Pueyo 4-10 pdf
La narrativa romántico-sentimental y las pedagogías afectivo-emocionales: diálogos entre pasado y presente Ana Abramowski 11-35 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.001 pdf
Libros "buenos" y banales: libros neoliberales. Una reflexión sobre la educación emocional en la literatura infantil contemporánea Anna Juan Cantavella 36-59 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.002 pdf
Una crítica de la ortodoxia en educación emocional Daniela Danelinck, Laura Kiel 60-74 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.003 pdf
Contener y regular. Nacimiento del desregulado emocional en la educación chilena Diego Palacios Díaz, Alfonso Bonhomme Manríquez, Teresa Báez Oyanedel 75-109 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.004 pdf
Gobernanza psicoterapéutica: orientaciones y guías para el abordaje de las habilidades socioemocionales en centros educativos, Uruguay (2020-2024) Paola Dogliotti, Natalia Estela 110-141 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.005 pdf
Educación Emocional en la Ciudad de Buenos Aires: una política pública para la individualización de los procesos pedagógicos Myriam Feldfeber, Lucrecia Rodrigo, Axel Kesler, Cecilia Pantoja 142-176 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.006 pdf
La psicologización en la “Bitácora del autocuidado docente”: los discursos sobre bienestar y trabajo del MINEDUC de Chile Sebastián Vargas-Pérez, Gabriel Etcheberrigaray-Torres, Rodrigo Cornejo-Chávez, Rodrigo Araya-Moreno, Martin Oyarzo-Alfaro, Jenny Assaél-Budnik 177-206 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.007 pdf
El trabajo emocional en la docencia. Un estudio sobre la experiencia docente en escuelas secundarias del AMBA post COVID-19 Gisela Canovas Herrera, Cintia Osorio 207-232 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.008 pdf
Formación para dirigentes sociales como herramienta para el desarrollo de gobernanza territorial Marco Rosas-Leutenegger, Paulette Dougnac-Quintana, Oscar Gabriel Vivallo-Urra, Catherine Muñoz-Valenzuela, Yasna Castro-Machuca 233-255 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.009 pdf
Preconceito político como conteúdo na percepção de estudantes de uma graduação na área da saúde Leonardo Carnut, Celso Zibovicius, Nathallie Alves Agripino 256-283 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.010 pdf (Português (Brasil))
El valor del “abuelo Cebolleta”: las historias de vida como herramienta didáctica en el Grado en Historia Adrián Magaldi Fernandez 284-308 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.011 pdf
La función de la supervisión en la transformación escolar propuesta por la Nueva Escuela Mexicana Luis Hiram Castañeda Carreón 309-336 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2025.10.1.012 pdf