El currículo oficial en las dos últimas reformas educativas en Colombia Orlando Medina Cobo 9-30 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.1.001 PDF
Políticas en la transición de los materiales curriculares: El caso de XarxaLlibres María Isabel Vidal Esteve, Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón 31-55 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.1.002 PDF
Políticas públicas, ensino superior e mercado: redes de influência e neoliberalismo Ediene do Amaral Ferreira, Verônica Gesser 56-77 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.1.003 PDF (Português (Portugal))
La represión del Magisterio Renovador en Segovia: la voz de las familias Sara Valdivieso Bermejo, Judith Cáceres Iglesias 78-102 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.1.004 PDF
“Ladrones de la infancia”. La educación física española entre 1909 y 1914 Xavier Torrebadella Flix 103-145 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.1.005 PDF
“Nos faz refletir sobre o nosso papel social e profissional...”: percepção dos trabalhadores da saúde pública brasileira sobre sua formação política crítica Tarsila Teixeira Vilhena Lopes, Dalila Viana de Freitas, Leonardo Carnut, Lúcia Dias da Silva Guerra 146-167 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.1.006 PDF (Português (Portugal))
Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos con Thomas Popkewitz Thomas S. Popkewitz, Héctor Monarca 168-195 PDF
Reseña de libro “Perejil, D. (2020). Europa frente a Europa. Editorial Lengua de Trapo” Adrián Neubauer 196-199 PDF