Vol. 3 Núm. 2 (2018)
Editorial

Sobre políticas de evaluación y sus efectos

Héctor Monarca
Universidad Autónoma de Madrid
Publicado junio 30, 2018
Cómo citar
Monarca, H. (2018). Sobre políticas de evaluación y sus efectos. Revista Educación, Política Y Sociedad, 3(2), 4–6. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reps/article/view/12316

Resumen

Editorial del número 3.2 de la revista

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Arizmendi Domínguez, A. y Saa García, B. (2018). La evaluación docente en Colombia. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(2), 60-75.

Botella, Mª.T. y Ortiz, C.P. (2018). Efectos indeseados a partir de los resultados SIMCE en Chile. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(2), 27-44.

Fernández-González, N. y Monarca, H. (2018). Los sentidos de la rendición de cuentas en el discurso educativo, Perfiles Latinoamericanos, 26(51), 379-401.

Heredia Latorre, R. y Kline, J. (2018). Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento o como educación. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(2), 45-59.

Monarca, H. (2016). Sobre educación, política y sociedad. Revista Educación, Política y Sociedad, 1(1), 4-9.

Monarca, H. (2017). Editorial: discursos, teorías y prácticas. Revista Educación, Política y Sociedad, 2(1), 4-9.

Monarca, H. (2018). Presentación: sobre calidad y sentidos en educación. En H. Monarca (Coord.), Calidad de la educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas (pp. 5-11). Madrid: Dykinson.

Rueda Beltrán, M. y Sánchez Mendoza, M.Y. (2018). Trayectoria de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre la Evaluación de la Docencia (RIIED). Revista Educación, Política y Sociedad, 3(2), 76-89.

Sandoval Balcázar, C. (2018). El SIMCE como objetivo de las “Horas de libre disposición” del currículum escolar en Chile. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(2), 7-26.