Vol. 5 Núm. 1 (2020)
Editorial

Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra.

Miriam Sonlleva Velasco
Universidad de Valladolid
Biografía
Luis Torrego Egido
Universidad de Valladolid
Biografía
Publicado diciembre 30, 2019
Cómo citar
Sonlleva Velasco, M., & Torrego Egido, L. (2019). Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra. Revista Educación, Política Y Sociedad, 5(1), 4–10. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reps/article/view/12186

Resumen

Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra. Editorial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Barba-Martín, R.A. (2020). Construcción de una tesis doctoral a través de las experiencias personales y profesionales. Revista Educación, política y sociedad, 5(1), 145-167.

Cortés-González, P., Leite-Méndez, A.E. y Rivas-Flores, J.I. (2020). Una experiencia disruptiva en educación secundaria: el caso del IES Esmeralda. Revista Educación, Política y Sociedad, 5(1), 85-103.

Cruz, J. (1996). De cortejadas a ángeles del hogar: algunas reflexiones sobre la posición de la mujer en la élite madrileña. En A. Saint Säens (Coord.), Historia silenciada de la mujer. La mujer española, desde la época medieval a la contemporánea (pp. 135-160). Madrid: Editorial Complutense.

Gajardo Espinoza, K. y Torrego Egido, L. (2019). Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente. Revista Educación, política y sociedad, 5(1), 11-38.

Gorroño Viteri, N. (2020). La convivencia con la cosmovisión indígena como impulso del giro ontológico y epistemológico que me lleva a plantear el cuidado como eje en las relaciones educativas. Revista Educación, Política y Sociedad, 5(1), 124-144.

Mañas Olmo, M., González Alba, B. y Cortés González, P. (2020). Historias de vida de personas diagnosticadas con discapacidad intelectual. Acoso y exclusión en la escuela como moduladores de la identidad. Revista Educación, política y sociedad, 5(1), 60-84.

Petrykowski Peixe, R.I. y Canonica, R. (2020). Saberes e fazeres de Mulheres Rurais: Algumas narrativas. Revista Educación, Política y Sociedad, 5(1), 104-123.

Scott, J.C. (2003). Los Dominados y el Arte de la Resistencia. País Vasco: Txalaparta.

Sonlleva Velasco, M., Sanz Simón, C. y Maroto Sáez, A. (2020). La educación femenina en la Guerra Civil española. Un análisis desde las voces de la infancia de clase popular. Revista Educación, política y sociedad, 5(1), 39-59.

Zavala, I.M. (2000). Breve historia feminista de la literatura española. Barcelona: Anthropos.