Núm. 51 (2022): Número abierto
Reseñas

Moreno Cantano, A.C. (2021). Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China. Ediciones Complutense, 153 pp.

Juan Andrés Gascón Maldonado
Universidad Autónoma de Madrid
Biografía
Publicado 31 octubre 2022

Palabras clave:

videojuegos, tecnonacionalismo, China, guerra digital
Cómo citar
Gascón Maldonado, J. A. (2022). Moreno Cantano, A.C. (2021). Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China. Ediciones Complutense, 153 pp. Relaciones Internacionales, (51), 197–200. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/relacionesinternacionales/article/view/15898

Resumen

Reseña de: Moreno Cantano, A.C. (2021). Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China. Ediciones Complutense, 153 pp.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Moreno Cantano, A.C. (2021). Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China. Ediciones Complutense.