1.
Núm. 15 (2013)
Miscelánea

La zona de libre cambio Unión Europea-Marruecos, ¿un paso decisivo para la conclusión de un acuerdo de libre comercio amplio y profundo?

Publicado julio 18, 2023
Cómo citar
Cepillo Galvín, M. Ángel. (2023). La zona de libre cambio Unión Europea-Marruecos, ¿un paso decisivo para la conclusión de un acuerdo de libre comercio amplio y profundo?. Revista De Estudios Internacionales Mediterráneos, (15). https://doi.org/10.15366/reim2013.15.009

Resumen

Resumen
En este artículo se aborda el estudio del estado actual en el que se encuentra la zona de libre cambio prevista en el Acuerdo Euromediterráneo firmado el 26 de febrero de 1996 por las Comunidades Europeas y sus Estados miembros con el Reino de Marruecos, así como el potencial de dicha zona de libre cambio como pilar fundamental en el que basar las negociaciones entre la Unión Europea y Marruecos en orden a la conclusión de un acuerdo de libre comercio profundo y completo.

Abstract
This paper analyses the current state of the free trade area under the Euro-Mediterranean Agreement, signed on 26 February 1996 by the European Communities and its Member States with the Kingdom of Morocco, and the potentiality of this free trade area to become a cornerstone on which to base negotiations between the EU and Morocco in order to conclude a deep and comprehensive free trade agreement.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
3.