Núm. 28 (2020)
Reseñas

Reseña de BACCOUCHE Hédi (2018): En toute franchise. Témoignage d’un militant pour l’indépendance et le développement de la Tunisie, Sud Éditions, Túnez. Por Bernabé LÓPEZ GARCÍA.

Bernabé López García
Catedrático emérito de Historia del Islam, Universidad Autónoma de Madrid
Nasra: once a no man'sland
Publicado junio 29, 2020
Cómo citar
López García, B. (2020). Reseña de BACCOUCHE Hédi (2018): En toute franchise. Témoignage d’un militant pour l’indépendance et le développement de la Tunisie, Sud Éditions, Túnez. Por Bernabé LÓPEZ GARCÍA. Revista De Estudios Internacionales Mediterráneos, (28), 206-215. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reim/article/view/12301

Resumen

El 21 de enero de 2020 falleció a los 90 años en Túnez Hédi Baccouche, figura influyente en la vida política de algunas etapas de la historia de su país. Dos años antes de su muerte publicó un libro de memorias que esclarece aspectos de interés en la historia tunecina, titulado En toute franchise. Témoignage d’un militant pourl’indépendance et le développement de la Tunisie.Un libro de testimonio para los historiadores y los “hijos de su país”, para narrar “su verdad” sobre los acontecimientos que vivió.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.