Vol. 5 Núm. 3 (2007): Debate: Educación de Calidad
Editorial

Construyendo Consensos en Torno al Concepto de Educación de Calidad

F. Javier Murillo
Universidad Autónoma de Madrid, España
Publicado 16 octubre 2018
Cómo citar
Murillo, F. J., & Cuenca, R. (2018). Construyendo Consensos en Torno al Concepto de Educación de Calidad. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(3). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/10138

Resumen

A pesar de que conseguir una Educación de Calidad se ha convertido en el mayor anhelo de los sistemas educativos en la actualidad, aún tenemos una vaga idea de lo que ese concepto significa. Millones de palabras vertidas en todo el mundo para intentar aproximarse a tan escurridiza idea, cientos de miles de decisiones tomadas con el exclusivo objetivo de acercarse a una educación de calidad, y no nos hemos puesto de acuerdo en qué significa. Con ello, no sólo nos sentimos incapaces de valorar los alcances, o los pasos dados, sino que incluso se permiten acciones social, política y técnicamente deplorables sólo por estar amparados bajo esas ambiguas palabras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.