Formación de Investigadores Educativos: ¿Calidad o Mercadización de la Educación Superior? Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals 5 - 7 PDF (Español (España))
Sujeto Académico Neoliberal: Cuantificado, Digitalizado y Bibliometrificado Geo Saura, Antonio Bolívar 9 - 26 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2019.17.4.001 PDF (Español (España))
Itinerarios de la Formación de Investigadores Educativos en México Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals 27 - 57 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2019.17.4.002 PDF (Español (España))
Un Acercamiento a la Formación de Docentes como Investigadores Educativos en México 59 - 74 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2019.17.4.003 PDF (Español (España))
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Tamara Esquivel-Martín, Beatriz Bravo-Torija, José Manuel Pérez Martín 75 - 91 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2019.17.4.004 PDF (Español (España))
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM María R. Belando-Montoro, José Francisco Alanís Jiménez 93 - 110 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2019.17.4.005 PDF (Español (España))
Escala para Evaluar Artículos Científicos en Ciencias Sociales y Humanas- EACSH Emerson López-López, Sergio Tobón, Luis Gibrán Juárez-Hernández 111 - 125 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2019.17.4.006 PDF (Español (España))