Segregación Educativa y Desigualdad Social en el Perú: Un Análisis Espacial en el Nivel Secundario Ander Alonso-Pastor, Gloria Olaya Acosta, Estefanía Calmet 5-30 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.1.001 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Matriz de Indicadores para el Diseño y Evaluación de Buenas Prácticas de Aprendizaje-Servicio Universitario Mª Luisa Santos-Pastor, Ignacio Garoz-Puertas, Jonatan Frutos de Miguel, Higinio F. Arribas-Cubero 31-52 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.1.002 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
La Agenda Educativa del Bienestar: Transitando por los Aprendizajes Emocionales en el Currículum L. Belén Espejo Villar, Luján Lázaro Herrero, Verónica Cobano-Delgado, Antonio Luzón Trujillo 53-71 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.1.003 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
A experiência de produção acadêmica dos professores universitários peruanos em um contexto de capitalismo acadêmico Ricardo Cuenca 73-90 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.1.004 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))