¿Quiénes son los Responsables de los Resultados de las Evaluaciones?: Hacia un Planteamiento de Valor Agregado en Educación F. Javier Murillo Torrecilla PDF (Español (España))
El Alumno ante la Escuela y su Propio Aprendizaje: Algunas Líneas de Investigación en Torno al Concepto de Implicación M. Teresa González González DOI: https://doi.org/10.15366/reice2010.8.4.001 PDF (Español (España))
Prácticas de Dirección y Liderazgo en las Escuelas Primarias Públicas De México. Los Primeros Años en el Puesto Gema López-Gorosave, Charles L. Slater, José María García-Garduño DOI: https://doi.org/10.15366/reice2010.8.4.002 PDF (Español (España))
Líderes Educativos Previo a Cargos Directivos. Una Nueva Etapa de Formación Sergio Galdames-Poblete, Simón Rodríguez-Espinoza DOI: https://doi.org/10.15366/reice2010.8.4.003 PDF (Español (España))
Utilização do Modelo CIPP na Avaliação de Programas Sociais: O caso do Projeto Educando para a Liberdade da SECAD/MEC Wagner Bandeira Andriola DOI: https://doi.org/10.15366/reice2010.8.4.004 PDF
Valoración de Profesores de Educación Básica de Cursos de Formación Continua Aldo Bazán Ramírez, Doris Castellanos Simons, Gabriela Galván Zariñana, Laura Cruz Abarca DOI: https://doi.org/10.15366/reice2010.8.4.005 PDF (Español (España))