Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria Pedro José Carrillo-López , David Hortigüela-Alcalá 5-20 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2023.21.1.001 PDF EPUB
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario Francisco José Fernández-Cruz, Fidel Luis Rodríguez-Legendre 21-46 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2023.21.1.002 PDF EPUB
YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemática Pilar Colás-Bravo, Iván Quintero-Rodríguez 47-63 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2023.21.1.003 PDF EPUB
Patrones y Predictores de Colaboración Docente: Un Estudio Mixto en Escuelas Chilenas Lorena Ortega, Cristóbal Manaut, Diego Palacios, Mª Victoria Martínez 65-85 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2023.21.1.004 PDF EPUB
Segregación Escolar por Nivel Socioeconómico en Educación Primaria en América Latina y el Caribe F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido, Raquel Graña 87-117 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2023.21.1.005 PDF EPUB
Factores que Afectan el Compromiso Laboral de los Docentes: El Caso de los Docentes de Escuelas Privadas en el Área Metropolitana de Yakarta, Indonesia Niko Sudibjo, Maria Goreti Dwiatmi Riantini 119-137 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2023.21.1.006 PDF (English) EPUB (English)
Enfoques Frecuentista y Bayesiano en el Estudio del Plagio Académico. Una Propuesta Innovadora en Investigación Educativa José Antonio Sarmiento, Camilo Isaac Ocampo 139-158 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2023.21.1.007 PDF EPUB