El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Rosario Mérida-Serrano, María Elena González-Alfaya, María de los Ángeles Olivares-García, Julia Rodríguez-Carrillo, Miguel Muñoz-Moya 17-34 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.001 PDF EPUB
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Secundaria en la Aceptación y Uso de Facebook Mario Armando Cartagena-Beteta 35-55 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.002 PDF EPUB
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado: Endoprivatización y Cultura Performativa en Andalucía (España) Javier Molina-Pérez, Julián Luengo 57-75 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.003 PDF EPUB
Factores que Afectan el Desempeño Docente en Centros de Alta y Baja Eficacia en México Rubí Peniche Cetzal, Cristóbal Ramón Mac, Cintya Guzmán Ramírez, Noé Mora Osuna 77-95 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.004 PDF EPUB
El Liderazgo Distribuido para la Mejora Educativa: Análisis de Redes Sociales en Departamentos de Escuelas Secundarias Chilenas Juan Pablo Queupil, Carmen Montecinos 97-114 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.005 PDF EPUB
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado Roser Boix, Francesc Buscà 115-133 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.006 PDF EPUB
Investigación Educativa, Neoliberalismo y Crisis Ecosocial. Del Extractivismo a la Reciprocidad Profunda Mar Rodríguez-Romero 135-149 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.007 PDF EPUB