La Equidad y la Inclusión Social: Uno de los Desafíos de la Educación y la Escuela Hoy Rosa Blanco DOI: https://doi.org/10.15366/reice2006.4.3.001 PDF
Escuelas Medias y Sectores Populares: Entre la Eficacia y la Ley, la Moral y la Cultura Felicitas Acosta DOI: https://doi.org/10.15366/reice2006.4.3.002 PDF
Factores que Afectan el Desempeño de los Alumnos Mexicanos en Edad de Educación Secundaria. Un Estudio Dentro de la Corriente de Eficacia Escolar Mauricio Carvallo Pontón DOI: https://doi.org/10.15366/reice2006.4.3.003 PDF
Progreso de Aprendizaje en la Educación Secundaria Básica de Argentina: Un Análisis Multinivel de Valor Agregado Ruben Cervini DOI: https://doi.org/10.15366/reice2006.4.3.004 PDF
Factores de Éxito y/o Fracaso en la Implementacion del Proyecto "La Gestión En La Escuela Primaria" José Guadalupe Camarillo DOI: https://doi.org/10.15366/reice2006.4.3.005 PDF
Echeita, Gerardo (2006). Educación para la Inclusión o Educación sin Exclusiones. Madrid: Narcea. Pablo Bohoslavsky PDF