Análisis y Descripción de las Percepciones del Liderazgo Resiliente y Liderazgo Distribuido en Torno al Ejercicio Directivo (2.0) como Posibilidad para Aprehender y Transformar las Instituciones Educativas Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, Manuel Enrique Lorenzo Martín DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.3.001 PDF
El Director Novel: Estado del Conocimiento y Enfoques Teóricos Educativas José Ma. García Garduño, Charles Slater, Gema López-Gorosave DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.3.002 PDF
Notas para la Comparacion de los Sistemas Educativos de Argentina y Francia: Un Análisis de Caso. Gustavo Cosse DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.3.003 PDF
El Concepto de Calidad Educativa en las Investigaciones sobre Educación en Chile (2000 – 2008) Jutta Bürgi, Miski Peralta Rojas DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.3.004 PDF
Vantagens e Desvantagens sobre a Aprendizagem Percebidas pelos Alunos de Graduação do Ensino Presencial Mediado com o PowerPoint™: Um estudo exploratório Laurindo Panucci-Filho, Cleston Alexandre dos Santos, Lauro Brito de Almeida DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.3.005 PDF (Português (Brasil))
Retos, Dilemas y Logros de la Evaluación Interna de las Titulaciones Universitarias Judit Fullana Noell, Maria Pallisera Díaz, Anna Planas Lladó, Montse Tesouro Cid DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.3.006 PDF