Hacia un Concepto de Justicia Social F. Javier Murillo, Reyes Hernandez-Castilla DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.4.001 PDF
El Derecho a la Educación en el Gobierno y las Políticas sobre Derechos Humanos: Informando y Supervisando la Educación Intercultural Eva Gamarnikow DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.4.002 PDF PDF (English)
Hacia un Programa de Formación Docente para la Justicia Social Gabriela J. Krichesky, Cynthia Martínez-Garrido, Ana María Martínez Peiret, Alba García Barrera, Adriana Castro Zapata, Anita González Bustamante DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.4.003 PDF
Avaliação da Formação de Agentes Prisionais do Ceará Em Educação de Jovens e Adultos (EJA) Wagner Bandeira Andriola DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.4.004 PDF (Português (Brasil))
Enseñar la Justicia Social en Educación Infantil Rocío García-Peinado, Ana María Martínez Peiret, Carla Morales Pillado, Jessica Vásquez Sepúlveda DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.4.005 PDF
Aprendiendo de las Voces de los Alumnos y Alumnas para Construir una Escuela Inclusiva Marta Sandoval Mena DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.4.006 PDF
Educação e Epistemologías. O Contributo do Orçamento Participativo na (des) Construção do Conhecimento-Emancipação Nuno Silva Fraga DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.4.007 PDF (Português (Brasil))
Estrategias de Comunicación para el Descubrimiento y Uso de Recursos Educativos Abiertos Reyna Rivera Morales, Alejandro López Ibarra, María Soledad Ramírez Montoya DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.4.008 PDF
La Inclusión de las Familias Inmigrantes en la Escuela: El Caso de una Comunidad Peruana en Japón Patricia Nakamura Goshima DOI: https://doi.org/10.15366/reice2011.9.4.009 PDF