La Triangulación Múltiple como Estrategia Metodológica Ester Betrián Villas, Núria Galitó Gispert, Núria García Merino, Glòria Jové Monclús, Marta Macarulla Garcia DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.4.001 PDF
Avaliações externas e projetos inovadores em educação: a quem e a que servem? Mara Regina Lemes De Sordi, Margarida Montejano da Silva, Sandra Cristina Tomaz, Frederico Rodrigues P Leal, Juan Carlos da Silva, Charles Durães Leite DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.4.002 PDF (Português (Brasil))
Rasgos Comunes y Diferenciadores de los Sistemas de Acceso a la Universidad en Cataluña; Comunidad Valenciana y País Vasco Josu Ruiz de Gauna Gorostiza, Joxemari Sarasua Fernández DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.4.003 PDF
Validación de Constructos de Competencias de Lectura y Producción de Textos en los Inicios de la Generalización de la Reforma en la Primaria Mexicana Aldo Bazán-Ramírez, Denisse E. Barrera-Vázquez, Nayeli I. Vega-Alcantara DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.4.004 PDF
Politicas de Educação e Estado Avaliador na América Latina: Uma Análise para Além das Avaliações Externas Maria de Lourdes Pinto de Almeida DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.4.005 PDF (Português (Brasil))
Efectos de la Infraestructura Básica en los Resultados de la Prueba ENLACE de la Educación Media Superior Tecnológica Mexicana Tomas J. Martínez-Cervantes, Erica A. Soto-Mendivil, Patricia A. Silva-Salazar, Francisco J. Velasco-Arellanes DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.4.006 PDF
¿Puede Superar el Profesorado la Auiebra Teoría-Práctica? Un Estudio de Caso Carmen Álvarez Álvarez DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.4.007 PDF
Factores Educativos que Inciden en el Aprendizaje de los Contenidos matemáticos en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales” Guillermo Soler Rodríguez, Carlos Duardo Monteagudo, Norly Puig Reyes DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.4.008 PDF