Otros tiempos, Nuevas Visiones del Liderazgo Educativo Marita Sánchez-Moreno, Reyes Hernández-Castilla PDF
Mantener el Cambio: Lo que Significa el Desarrollo de Capacidades en la Práctica Christopher Day DOI: https://doi.org/10.15366/reice2014.12.5.001 PDF (English)
Liderazgo en la Universidad: Perfil de Mujeres y Hombres Gestores Académicos Marita Sánchez-Moreno, Julián López-Yáñez, Mariana Altopiedi DOI: https://doi.org/10.15366/reice2014.12.5.002 PDF
Fatores de Liderança Escolar e sua Relação com o Desempenho. Um Estudo com Diretores de Escolas da Rede Pública de Minas Gerais/Brasil Anderson Córdova Pena, Tufi Machado Soares DOI: https://doi.org/10.15366/reice2014.12.5.003 PDF (Português (Brasil))
La Indefinición del Modelo Español de Formación de Líderes Escolares Ana María Gómez-Delgado, Nieves Oliva-Rodríguez, Julián López-Yáñez DOI: https://doi.org/10.15366/reice2014.12.5.004 PDF
El Liderazgo Escolar a través del Análisis de la Actividad Diaria de los Directores Julián López-Yáñez, Eduardo García-Jiménez, Nieves Oliva-Rodríguez, Begoña Moreta-Jurado, Alejandro Bellerín DOI: https://doi.org/10.15366/reice2014.12.5.005 PDF
La Conceptualización del Liderazgo: Una Aproximación desde la Práctica Educativa Sandra Vázquez Toledo, José Luis Bernal Agudo, Marta Liesa Orús DOI: https://doi.org/10.15366/reice2014.12.5.006 PDF
La Trama Social del Liderazgo. Un Estudio sobre las Redes de Colaboración Docente en Escuelas Primarias Julián López-Yáñez, Víctor-Hugo Perera-Rodríguez, Encarna Bejarano-Bejarano, Manuel Del-Pozo-Redondo, Cristina Budia DOI: https://doi.org/10.15366/reice2014.12.5.007 PDF
La Formación de Directores. Un Modelo Centrado en el Análisis de las Prácticas Sandra Nicastro DOI: https://doi.org/10.15366/reice2014.12.5.008 PDF
As Lideranças e os Processos Participativos: Uma Reflexão em Torno da Cidadania Nuno Fraga DOI: https://doi.org/10.15366/reice2014.12.5.009 PDF (Português (Brasil))