Trayectorias Docentes y Contextos Institucionales que Promueven la Equidad Carmen Rodríguez-Martínez, Eva Guzmán-Calle, Diego Martín-Alonso PDF EPUB
La Equidad en Disputa: De las Políticas Educativas a las Prácticas Escolares de Estratificación y Estandarización Carmen Rodríguez-Martínez, Eva Guzmán-Calle, Diego Martín-Alonso 13-31 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.001 PDF EPUB PDF (English) EPUB (English)
Acción Directiva Disidente para la Equidad Educativa Rosa Vázquez Recio, Guadalupe Calvo García, Teresa García Gómez 33-51 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.002 PDF EPUB PDF (English) EPUB (English)
Iniciativas de Innovación Educativa y Justicia Social en Cataluña Karina Rivas Guzmán, Isaac Calduch, Enric Prats Gil 53-66 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.003 PDF EPUB PDF (English) EPUB (English)
Las Trayectorias de Aprendizaje en la Vocación Social de Futuros Maestros y Maestras Beatriz Ortega Ruipérez, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Aberasturi-Apraiz 87-106 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.005 PDF EPUB
Trayectorias Docentes y Profesionales Comprometidas con la Equidad: Contraste con las Percepciones de Profesorado en Activo Melani Penna Tosso, Raúl García Medina, Mercedes Sánchez Sáinz 107-123 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.23.3.006 PDF EPUB PDF (English) EPUB (English)
Trayectorias Docentes Erráticas: Entre la Crítica y la Complicidad con la Experiencia Performativa Javier Molina-Pérez 125-142 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.007 PDF EPUB
Escuela Secundaria en Contextos de Desigualdad: Políticas de Baja Escala y Precarización Docente Fernanda Saforcada, Bárbara Briscioli, Susana Schoo 143-163 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.008 PDF EPUB PDF (English) EPUB (English)
Evolución de la Inequidad y Segregación Socioeconómica en la Educación Secundaria Argentina Fernando Martínez-Abad, Melina Claudia Crespi, Isabel María Mikulic, María Holgado-Aguadero 165-187 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.009 PDF EPUB
Percepción Docente sobre la Inclusión Educativa del Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales Miryam Martínez-Izaguirre, Alexander Álvarez-González, Ioseba Iraurgi Castillo 189-205 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.010 PDF EPUB