Los Centros Privados Concertados como Factor de Segregación Escolar por Nivel Socioeconómico en España F. Javier Murillo, Claudia Guiral 5-22 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.3.001 PDF EPUB
Predictores del Pensamiento Crítico en Estudiantes Universitarios Españoles Mireia Vendrell-Morancho, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Mª José Fernández-Díaz 23-45 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.3.002 PDF (English) EPUB (English)
Factores que Afectan el Desempeño de Estudiantes en Competencias de Razonamiento Cuantitativo en Pruebas Estandarizadas Jahir Lombana, Leonor Cabeza 47-67 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.3.003 PDF EPUB
La Gramática Escolar del Cambio: Una Aproximación a las Principales Características de los Centros Educativos Renovadores Jordi Feu, Albert Torrent, F. Javier Pericacho 69-85 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.3.004 PDF EPUB
Clima Motivacional y Compromiso Académico: El Papel Mediador de la Satisfacción y la Motivación Académica Facundo Froment, Manuel de-Besa Gutiérrez, Javier Gil Flores 87-105 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.3.005 PDF EPUB
Monitorização da Produção Científica de uma Unidade de Investigação através da Referencialização Betina Lopes, Diana Oliveira, Carla Ferreira, Nilza Costa, Valentina Piacentini 107-125 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.3.006 PDF (Português (Portugal)) EPUB (Português (Portugal))
Riesgo Familiar y Autocreencias Académicas: El Rol Moderador del Clima Escolar Ana María Velásquez, Melisa Castellanos 127-147 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.3.007 PDF EPUB