Artículos
Programas de Formación y Educación Participativa para el Mejoramiento de la Calidad y de la Gestión Educativa en las Instituciones Educativas Públicas de los Distritos de Huarochirí
Publicado
7 julio 2016
Palabras clave:
Calidad, Eficacia, Cambio, Mejora, Equidad, Innovación.
Cómo citar
Edson Yauyo, C. (2016). Programas de Formación y Educación Participativa para el Mejoramiento de la Calidad y de la Gestión Educativa en las Instituciones Educativas Públicas de los Distritos de Huarochirí. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(5). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.5.035
Derechos de autor 2016 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Resumen
La sociedad peruana ha sufrido veinte años de terrorismo y una década con un alto grado de corrupción que ha debilitado la institucionalidad social y provocado una grave pérdida de valores. Esta situación ha repercutido en el campo educativo y con mayores estragos en la educación para la población rural. El proyecto pretende mejorar la deficiente gestión educativa en 20 distritos rurales de la Provincia de Huarochirí (Región Lima) pertenecientes a la jurisdicción de la Diócesis de Chosica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.