Vol. 5 Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados
Artículos

Programas de Formación y Educación Participativa para el Mejoramiento de la Calidad y de la Gestión Educativa en las Instituciones Educativas Públicas de los Distritos de Huarochirí

Publicado julio 7, 2016

Palabras clave:

Calidad, Eficacia, Cambio, Mejora, Equidad, Innovación.
Cómo citar
Edson Yauyo, C. (2016). Programas de Formación y Educación Participativa para el Mejoramiento de la Calidad y de la Gestión Educativa en las Instituciones Educativas Públicas de los Distritos de Huarochirí. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(5). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/5521

Resumen

La sociedad peruana ha sufrido veinte años de terrorismo y una década con un alto grado de corrupción que ha debilitado la institucionalidad social y provocado una grave pérdida de valores. Esta situación ha repercutido en el campo educativo y con mayores estragos en la educación para la población rural. El proyecto pretende mejorar la deficiente gestión educativa en 20 distritos rurales de la Provincia de Huarochirí (Región Lima) pertenecientes a la jurisdicción de la Diócesis de Chosica.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.