Artículos
Factores Relacionados con la Eficacia Escolar de las Escuelas Secundarias Públicas del Distrito Federal, México
Publicado
julho 7, 2016
Palavras-chave:
Calidad, Eficacia, Cambio, Mejora, Equidad, Innovación.
Como Citar
Arce Orozco, M. (2016). Factores Relacionados con la Eficacia Escolar de las Escuelas Secundarias Públicas del Distrito Federal, México. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(5). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.5.028
Copyright (c) 2016 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Resumo
El objetivo del presente trabajo es obtener una aproximación a los factores relacionados con la eficacia escolar de las escuelas secundarias públicas del Distrito Federal y en función de estos factores realizar una clasificación de las escuelas secundarias en función de su eficacia escolar.