Artículos
Publicado
5 julio 2016
Palabras clave:
Calidad, Eficacia, Cambio, Mejora, Equidad, Innovación.
Cómo citar
Díaz, J. H. (2016). La Imagen Sobre las Escuelas que Poseen los Docentes Venezolanos. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(5). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.5.013
Derechos de autor 2016 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Resumen
El interés de esta investigación es indagar acerca de los factores que explican el fracaso de nuestras escuelas, centraremos nuestra búsqueda en las concepciones que sobre la escuela poseen los docentes. No es nuestra intención recargar las culpas en los docentes sino explicar que su visión acerca de su oficio y de su espacio de trabajo es un factor de enorme importancia a la hora de explicar el funcionamiento de las escuelas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.