Vol. 13 Núm. 4 (2015): La Supervisión, Eje para el Cambio de los Sistemas Educativos. Experiencias en Iberoamérica
Presentación

La Supervisión, Eje para el Cambio de los Sistemas Educativos. Experiencias en Iberoamérica

Mª Antonia Casanova
Universidad Camilo José Cela Instituto Superior de Promoción Educativa
Publicado diciembre 17, 2015
Cómo citar
Casanova, M. A. (2015). La Supervisión, Eje para el Cambio de los Sistemas Educativos. Experiencias en Iberoamérica. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 13(4). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/2713

Resumen

Como ya se anunciaba en la convocatoria de este monográfico de REICE, nos ha parecido interesante abordar la temática de supervisión debido, por una parte, a las profundas reformas que se están acometiendo, parcial o globalmente, en muchos de los sistemas educativos iberoamericanos. Por otra, considerando las diferentes responsabilidades que se están dando a la función supervisora en esos diferentes países. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.