Vol. 20 Núm. 2 (2022): Competencia digital e interculturalidad: Hacia una escuela inclusiva y en red
Presentación

Competencia Digital e Interculturalidad: Hacia una Escuela Inclusiva y en Red

Francisco J. Hinojo
Biografía
Juan J. Leiva
Biografía
Publicado 31 marzo 2022

Palabras clave:

Competencia digital, Intercultural, Escuela inclusiva, Red
Cómo citar
Hinojo, F. J., & Leiva, J. J. (2022). Competencia Digital e Interculturalidad: Hacia una Escuela Inclusiva y en Red. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 20(2). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/15411

Resumen

La sociedad actual está cambiando de forma muy acelerada. La virtualización de los procesos sociales, culturales, económicos y educativos está modificando la propia fisonomía de los actos y hechos humanos en un desarrollo dinámico y complejo. Dentro de la amplia amalgama de sucesos y acontecimientos educativos que promueven una resignificación de los aprendizajes, se sitúa la relevancia de una mayor funcionalidad y aplicación de las competencias digitales por parte de todos los agentes educativos en escenarios escolares de diversidad cultural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Hinojo, F. J. y Leiva, J. J. (2022). Presentación. Competencia digital e interculturalidad: Hacia una escuela inclusiva y en red. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 20(2), 5-9.