Vol. 19 Núm. 2 (2021): La autonomía pedagógica, ¿clave para la calidad de la educación? Estudios y experiencias en Iberoamérica
Presentación

La Autonomía Pedagógica, ¿Clave para la Calidad de la Educación? Estudios y Experiencias en Iberoamérica

Mª Antonia Casanova
Biografía
Portada del volumen 19, número 2 de la Revista Iberoamericana de Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Publicado 25 marzo 2021

Palabras clave:

Educación, Calidad, Escuela, Iberoamérica, Autonomía pedagógica
Cómo citar
Casanova, M. A. (2021). La Autonomía Pedagógica, ¿Clave para la Calidad de la Educación? Estudios y Experiencias en Iberoamérica. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 19(2), 5–7. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/13757

Resumen

La actual situación de pandemia mundial ha afectado a todos los órdenes de la vida y, como no podía ser de otro modo, también ha incidido fuertemente en el ámbito de la educación. Se han cerrado los centros docentes de todos los niveles, se han cerrado los trabajos, la casa se ha convertido en escuela y las familias en educadoras profesionales… Y todo este cambio sea producido de un día para otro, sin avisos previos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

.