Artículos
Estudio sobre el Rendimiento en Matemáticas en España a partir de los Datos del Informe PISA 2003. Un Modelo Jerárquico de Dos Niveles
Publicado
Outubro 16, 2018
Palavras-chave:
Rendimiento, análisis multinivel, PISA.
Como Citar
Redondo Duarte, S., & Navarro Asencio, E. (2018). Estudio sobre el Rendimiento en Matemáticas en España a partir de los Datos del Informe PISA 2003. Un Modelo Jerárquico de Dos Niveles. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(3). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.3.004
Direitos de Autor (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.