Artículos
Sistematización de un Proyecto de Educación en Valores: Análisis de la Implicación del Profesorado
Publicado
15 octubre 2018
Palabras clave:
Educación en valores, sistematización, profesorado.
Cómo citar
Redondo Duarte, S., & Navarro Asencio, E. (2018). Sistematización de un Proyecto de Educación en Valores: Análisis de la Implicación del Profesorado. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(1). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.1.010
Derechos de autor 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Resumen
Este artículo se enmarca dentro del proyecto de innovación educativa denominado “Otro mundo es posible, otro mundo es necesario”. Dicho proyecto se ha realizado en un instituto de enseñanza secundaria de Madrid y trata la temática de la educación en valores, involucrando a toda la comunidad educativa del centro. El objetivo de este estudio fue conocer los factores que inducen al profesorado a implicarse en un proyecto de este tipo. Para la recogida de información se ha aplicado un cuestionario a todos los profesores participantes y una entrevista a profesores de tres Departamentos Didácticos del centro, con grados de implicación distintos. El marco de referencia de este estudio utiliza una metodología llamada Sistematización.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.