Vol. 5 Núm. 1 (2007)
Artículos

Gestión Escolar y Éxito Académico en Condiciones de Pobreza

Publicado octubre 15, 2018

Palabras clave:

Gestión escolar, equidad, pobreza, Chile.
Cómo citar
Bravo Rojas, M., & Verdugo Ramírez, S. (2018). Gestión Escolar y Éxito Académico en Condiciones de Pobreza. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(1). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/10105

Resumen

Las escuelas más vulnerables del país pueden aumentar sus niveles de calidad gracias al liderazgo del director y a la gestión interna de los establecimientos.  Por tanto, los diversos actores involucrados en el mejoramiento de la educación chilena no deben olvidar que aún con las trabas de nuestro sistema educacional, es posible entregar una educación de calidad. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.