Artículos
El malestar docente ante el uso de las tecnologías de información y comunicación
Publicado
13 septiembre 2023
Cómo citar
Steren dos Santos, B., Dieter Stobäus, C., Mouriño Mosquera, J. J., & de Azeredo Missel, F. (2023). El malestar docente ante el uso de las tecnologías de información y comunicación. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.030
Derechos de autor 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Resumen
Actualmente estamos viviendo un momento en el que la escuela es objeto de severas críticas. En ese contexto, muchos trabajos de investigación, destacaba Esteve (1984 y 1994) y también Ramal (2002). En el intento de entender ese fenómeno, presentan una serie de datos mostrando las dificultades encontradas en las escuelas, claro que también fuera de ellas pero influenciando, una vez que las mismas están teniendo que redescubrir cuál es su papel en la sociedad contemporánea, a la que Levy (1998) ) se refiere como caracterizado por un período de mutación antropológicaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.